"Ojalá venga Neymar este año"

Un jugador del Real Madrid da el visto bueno a la llegada del crack brasileño del Paris Saint Germain de cara al próximo curso

Neymar / psg.fr Neymar / psg.fr

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, pasó por los micrófonos de la Cadena Cope, y aprovechó la oportunidad para dejar caer su deseo personal de contar la próxima temporada en el conjunto blanco con un Neymar que cada día que pasa parecer estar más y más cerca del Santiago Bernabéu, dejando así el PSG un año después de su llegada a cambio de 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

"Le conozco desde los 11 años, él jugaba en Santos. Siempre ha sido espectacular. Es un jugador diferente. Junto a Coutinho siempre destacaron en la Selección. Hablo mucho con él. La última vez antes del partido de París", sentenció el jugador brasileño, antes de dar su opinión al respecto.

"Creo que no. Está feliz allí. Hay que preguntarle a Florentino, pero está a gusto en París, hay muchos brasileños que juegan con él. Él dice que hay que tener tranquilidad. Si me pregunta cómo es el club le digo que es el más grande del mundo, el mejor. Pero yo no voy a hablar para él; sabe que las puertas del Madrid siempre están abiertas. Si fuera Florentino le ficharía, seguro. Es un jugador alegre, feliz. Fuera del campo es igual. Se llevaría muy bien con Cristiano; ojalá venga este año", finalizó el jugador brasileño, que coincidirá salvo lesión con Neymar en el próximo Mundial de este verano, siendo una pieza importante del Real Madrid para tratar de convencer al crack del PSG de fichar por el Madrid.

LA APUESTA del día

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter