Iniesta sigue dejando en el aire su futuro

El veterano jugador español confirmó que todavía no tiene claro que hará con su carrera deportiva a partir del próximo curso

Iniesta / fcbarcelona.es Iniesta / fcbarcelona.es

Andrés Iniesta pasó por zona mixta tras el encuentro que el Barcelona disputó en el Camp Nou ante el Chelsea, y que el conjunto azulgrana se llevó por un resultado de 3-0 para asegurar su pase a los cuartos de final de la Champions League, la que puede ser la última edición que dispute el internacional español, que pese a renovar recientemente de forma vitalicia, sigue dándole vueltas a la cabeza con respecto a su futuro, y más tras las superofertas que ha recibido de ligas como la MLS o la Superliga China.

"Siempre es una motivación ganar la Champions pero siempre es complicada. Un partido malo te deja fuera. El reto es minimizar los errores porque creo que equipo y estado de forma tenemos para ganarla. Con respectoa mi futuro, es una decisión que comunicaré primero al club y luego os enteraréis. Antes del 30 de abril tomaré una decisión. Será la más honesta para mí y para el club. Quedan unas semanas. Hay dos opciones, seguir o marcharme. No cambia nada del discurso que hice cuando renové", sentenció.

Si Iniesta abandona el Barcelona este verano, el club azulgrana perderá otra pieza más de aquella histórica plantilla que fue capaz de ganar el famoso sextete, poniendo punto y final a una exitosa carrera deportiva en el Barcelona, donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, así como uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, siendo probablemente uno de los más queridos tras el gol del Mundial en 2010.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter