El fichaje que debe cerrar el Real Madrid

OPINIÓN - El Real Madrid debería apostar fuerte por su contratación para la próxima campaña tras su buen papel en Francia

Depay / Olé Depay / Olé

Como cada año, aquellas estrellas que comienzan a despuntar ya son seguidas por los grandes equipos europeo. Este año, Memphis Depay está siendo la gran sorpresa europea. Llegó al Manchester United como un gran jugador, pero tuvo que salir por la puerta de atrás tras no congeniar demasiado bien con José Mourinho. Ahora, su buen hacer en este inicio de temporada en el Olympique de Lyon, lo ha terminado de situar como una estrella del fútbol actual.

Este hecho ha llamado la atención del Real Madrid, quienes comienzan a pensar en arrebatarle al club francés al próximo "CR7". La operación no seria para nada sencilla. Depay firmó con el cuadro francés hace poco y ya se ha revalorizado. Además la relación entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon, pese a pasar por un buen momento por la operación que llevó a Mariano Díaz, no da ningún tipo de indicio claro que lleve a pensar que el club blanco tiene el fichaje en bandeja. Es más, es un futbolista que por sus dotes puede ser decisivo como suplente, pero aún está verde para ser la referencia de todo un Real Madrid.

El Real Madrid sabe que si quiere ficharlo tendrá que tirar de chequera. El fichaje será bastante caro, en el caso de realizarse, y además se plantea no menos que difícil que Depay acepte una salida nada más llegar a Lyon, donde ha recuperado la sonrisa tras unos meses complicados en Mánchester. De cerrarse sería un duro palo para el propio Manchester, que le dejó escapar demasiado pronto, y un gran victoria para Florentino Pérez. ¿Será capaz el Real Madrid de cerrar su contratación? En junio la ecuación puede comenzar a resolverse.

LA APUESTA del día

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter