Busquets no se fía del Chelsea

El futbolista del FC Barcelona manifestó en rueda de prensa que no se fía para nada del conjunto inglés y buscarán la victoria

Sergio Busquets en rueda de prensa. Foto: Getty Images Sergio Busquets en rueda de prensa. Foto: Getty Images

El centrocampista español del FC Barcelona, Sergio Busquets, compareció en el día de ayer ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el partido que enfrentará a su equipo frente al Chelsea FC en el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Uno de los capitanes del conjunto blaugrana analizó detalladamente el partido ante el Chelsea, afirmando que será un partido muy duro y donde intentarán darlo todo para clasificarse a cuartos de final: "Será un partido muy duro, exigente y muy trabajado. Jugamos contra el campeón de la Premier, un equipo con un sistema muy marcado. Intentaremos tener la pelota el mayor tiempo posible, aunque será difícil porque defienden casi todos en su campo. intentaremos no especular y buscar la victoria, pero es cierto que nos vale el 0-0".

El problema de André Gomes es uno de los temas más comentados en estas últimas horas. Busquets afirmó que todo el club lo apoya: "Sabíamos que algo le pasaba, pero no hasta este punto porque es un tema muy personal. Los compañeros hemos intentado ayudarle todo lo posible. Como afición debemos dar un paso adelante y ser algo más positivo con él. El runrún no es bueno ni para él ni para nosotros. Debemos ir todos a una si queremos ganar el mayor número de títulos posible".

Embed from Getty Images

Sobre su rival en el día de mañana afirmó ser un equipo muy bien replegado atrás y que tiene jugadores que mueven muy bien la pelota: "El Chelsea tiene recursos para replegarse atrás, pero también calidad para tener la pelota y generar peligro en ataque con jugadores como William, Hazard, Morata o Pedro. Creo que repetirán un poco el plan de inicio del encuentro de ida y luego variarán en función de lo que vaya pasando con el paso de los minutos. Si queremos acceder a cuartos de final tenemos que aprovechar muy bien nuestras oportunidades y no especular para nada".

Para finalizar, Sergio Busquets habló del francés Ousmane Dembele, jugador que en el pasado encuentro de Liga ante el Málaga CF realizó su mejor partido con la camiseta blaugrana: "Le veo cada vez más suelto teniendo en cuenta que está en un sitio totalmente nuevo para él y con un idioma que no conocía. Ousmane tiene unas cualidades espectaculares y que puede decidir un partido en cualquier momento, pero está saliendo de una lesión y no ha jugado muchos partidos de esta importancia. Ojalá esté preparado para lo que decida el míster", concluyó Busquets.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter