Ben Yedder, el gran error de Montella

El Sevilla FC consiguió ver como la entrada de Ben Yedder se convirtió en el factor decisivo que terminó dando el pase al cuadro sevillano

Ben Yedder / Gol Digital Ben Yedder / Gol Digital

El Sevilla FC se ha conseguido clasificar para los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto sevillano se impuso por 1-2 al Manchester United en el duelo disputado en Old Trafford. El partido fue una auténtica locura, pero se acabó definiendo por la llegada de Ben Yedder al terreno de juego, anotado dos goles claves que bien definieron la eliminatoria.

La actuación del jugador francés, que a su vez estuvo muy cerca de marcar el tercero, supuso un disparo directo para Vincenzo Montella, que por momentos consideró que su futuro pendía de un hilo, y es que el gol de Lukaku, ante la posibilidad de que Ben Yedder y el Sevilla no hubiesen marcado, habría dado el pase al cuadro entrenado por José Mourinho.

La presencia del delantero fue, por lo tanto, claves. Y es que los argumentos de Montella para preferías a Luis Muriel en el once se comienza a acabar. Es más, el jugador francés nunca ha dicho nada malo sobre su entrenador. Eso sí, mostró su descontento en enero asegurando que él quería salir del club si su puesto iba a ser estar en el banquillo. Sin embargo, era cuestión de tiempo que diese un golpe sobre la mesa, y ahora, más que nunca, será complicado que el francés vuelva al banquillo.

Precisamente, Luis Muriel fue uno de los jugadores que quedaron más señalados en el Manchester United - Sevilla. El jugador no termina de ser decisivo, ni ese ariete que el club de Nervión pagó a precio de oro. Es por ello, que cada día la presión de la afición se hace más visible en un Sevilla que no termina de ver con buenos ojos su continuidad, y menos aún la postura de un Montella que por respetar su creencia (lo quiso para el AC Milan), no termina de dar la oportunidad al jugador que realmente la merece.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter