La afición del Real Madrid bloquea el fichaje de Neymar

OPINIÓN - La afición ha mostrado en las redes que no termina de estar contenta con el traspaso de Neymar al Madrid por 400 millones

Neymar / Depor Neymar / Depor

El conocido programa de Neox, El Chiringuito de Jugones, llevó a su guión particular un peculiar debate en el que se hablaba de si Neymar debería o no llegar al Real Madrid, o mejor dicho, si el Madrid tiene que pagar la extraordinaria cifra que exigiría el Paris Saint-Germain por su pase. Por otro lado, el astro brasileño ha generado ciertos movimientos en los que se denotan que el jugador quiere salir, y es ahí donde se está viendo que la opción de recalar en el Santiago Bernabéu es algo más que una nube de especulación.

Dicho debate lo ha iniciado una publicación en el Diario AS, en la que se confirmó que el PSG exige un total de 400 millones de euros para acometer la venta de Neymar un año después de pagar 220 millones de euros al FC Barcelona para hacerse con su pase. El brasileño, siguiendo el hilo de informaciones, habría aceptado ese pase el año pasado para poder recalar en el Bernabéu, evitando así un vuelo directo que le habría puesto en contra de todas las aficiones.

Los aficionados del citado programa, confirmaron por las redes sociales que en ninguno de los casos el Real Madrid deberían pagar esa cifra por un jugador. Es más, hablariamos de un futbolista que multiplicaría por dos su precio en un año, en la que precisamente no ha sido su mejor temporada. Una realidad que terminaría de hacer explotar el mercado de fichajes tal y como lo conocemos, en el que la inflación en la que se vive, puede ocasionar un crecimiento descontrolado que bien puede ocasionar una elevación descontrolada. El año pasado, ya vimos más de 5 operaciones superando los 90 millones de euros, algo que fue historia tras años de traspasos.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter