La peor racha de la historia del Deportivo en Primera

El conjunto coruñés no ha conseguido revertir la situación con la llegada al banquillo de Seedorf y sigue en los puestos de descenso

/ LFP / LFP

El Deportivo de la Coruña está cuajando una de sus peores rachas en Primera División. Una situación que parece no tener solución, al menos a corto plazo, ya que el cuadro gallego sigue en caída libre pese a la llegada de Seedorf hace ya varias jornadas.

Tras 28 jornadas disputadas hasta la fecha, el Dépor ha logrado solo 19 puntos de 84 posibles, por lo que está en los puestos de descenso. De hecho, solo ha ganado cuatro partidos, ha empatado siete y ha perdido diecisiete. Unos registros que no auguran un buen futuro para el equipo de Seedorf. Tras la destitución de Pepe Mel y la llegada de Cristóbal Parrado, con el holandés tampoco se han mejorado los números ni seha logrado revertir la sitacuón.

Seedorf ya ha disputado seis jornadas en Primera como técnico del conjunto coruñés y solo ha logrado dos puntos de dieciocho posibles, tras lograr dos empates y cuatro derrotas. De hecho, hasta la fecha, la peor racha del Deportivo en Primera División fue la de la temporada 2012-2013, cuando el equipo bajó a Segunda División. A estas alturas de la temporada, aquel equipo llevaba un punto más que el actual: cuatro victorias, ocho empates y dieciséis derrotas.

En aquella ocasión, como ha ocurrido en esta, el Deportivo iba por su tercer entrenador, ya que José Luis Oltra, quien inició el campeonato en el banquillo coruñés, fue destituido, le siguió Domingos Paciencia y Fernando Vázquez fue el que terminó la temporada, de hecho, estuvo a punto de lograr la salvación. En la temporada siguiente, el cuadro coruñés, bajo el mando de Fernando Vázquez nuevamente, volvió a recuperar la categoría.

El Deportivo tiene cada vez más complicada la permanencia en Primera y tiene que empezar a sumar de tres en tres para salir de los puestos de descenso. Actualmente, está a 5 puntos del Levante, que marca la salvación.

LA APUESTA del día

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter