Cesc Fábregas se ve con opciones de pasar ante el FC Barcelona

El futbolista del Chelsea FC afirmó en una entrevista que se ve con opciones de eliminar al FC Barcelona y acceder a cuartos de final.

Cesc Fábregas con el Chelsea. Foto: Getty Images Cesc Fábregas con el Chelsea. Foto: Getty Images

El jugador español que milita en el Chelsea, Cesc Fábregas, concedió una entrevista al diario MARCA, para analizar la eliminatoria que enfrentará el conjunto blue frente al FC Barcelona, en el encuentro perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, y donde ambos conjuntos empataron 1-1 en el encuentro de ida en Stanford Bridge.

El futbolista catalán regresará a la que fue su casa durante tres temporadas: "Regreso a Barcelona con muchas ganas e ilusión. Sabemos que será un partido muy duro y complicado. 90 minutos en el Cam Nou se hacen muy largos para todos los equipos y somos conscientes de que será difícil y complicado el poder vencerlos. Estamos trabajando muy bien y vamos con muchas ganas de conseguir el pase a cuartos de final y dar la sorpresa. Estamos preparados para competir".

Cesc habló de su amigo Leo Messi, con el que se enfrentó en constantes ocasiones en el encuentro de ida y con el que tiene una fuerte admiración: "Leo es único. Le veo como un rival que siempre quiere ganar. Estamos en equipos distintos y cada uno quiere lo mejor para los suyos. Eso sí, siempre con el máximo respeto que se merece y por el daño que pueda crearnos, por lo que puede hacer con el balón en los pies, pero siempre intentando hacer nuestro partido e intentar hacerles daños en las pocas jugadas que podamos llegar a tener".

Embed from Getty Images

El futbolista internacional con la selección española, analizó cuáles son las claves del encuentro y las posibilidades que tiene el conjunto londinense de conseguir el pase: "Sabemos que va a ser muy complicado. El Cam Nou es un estadio inmenso en el que hay que correr mucho, trabajar muy bien y sobre todo, estar juntos. La clave pasa por aprovechar las oportunidades. Vamos a tenerlas con total seguridad y es así donde tenemos que hacerles daño. Aquí con el Chelsea se trabaja mucho, jamás he entrenado tanto como aquí y eso quieras o no se nota en el terreno de juego. Es exigente pero se termina agradeciendo y por eso nunca intentamos bajar los brazos y pelear hasta el final".

Para finalizar, el jugador nacido en Arenys de Mar analizó el partido de ida donde a priori el conjunto inglés tuvo el partido en sus manos: "Nos marchamos con mucha rabia de ese partido ya que apenas tuvieron ocasiones de gol. Sí que es verdad que tuvieron la posesión de balón pero no nos hacían daño. Sin embargo, en las veces que subimos nosotros si que creamos mucho peligro. Fue un buen partido nuestro que en un pequeño error nos fastidió, pero son cosas que pasan en el fútbol. Un empate ante el Barça no es malo, pero tenemos que ir a Barcelona a marcar como mínimo un gol si queremos pasar de ronda".

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter