La nula ambición de Conte de cara a la Champions

El técnico italiano del Chelsea sabe que su equipo sufrirá en la eliminatoria de octavos de final de Champions ante el Barcelona

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Antonio Conte / chelseafc.com Antonio Conte / chelseafc.com

Antonio Conte afronta una semana decisiva para su futuro en el Chelsea. El técnico italiano deberá superar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona, en un encuentro que se disputará en el Camp Nou tras el 1-1 de la ida, y en el que el club azulgrana parte con ventaja. Pero las declaraciones de Conte demuestran la poca esperanza que tiene en sus jugadores, tal y como recogen las declaraciones recientes en las que pone de ejemplo a la Juventus de Turín.

"Estamos hablando de un equipo con muchos jugadores que tienen una gran experiencia. Nosotros no tenemos experiencia, eso tienes que construirlo con los años. La Juventus tiene una gran capacidad de adaptación. Sufrieron mucho y acabaron con el Tottenham. En ese equipo hay muchos jugadores con experiencia y muchos jugadores que ganaron la Champions League en el pasado o que han jugado alguna final", sentenció Conte, que además aseguró que sufrirán ante el Barcelona dentro de dos días.

"La experiencia siempre es importante. Tenemos que trabajar como equipo para estar listos. Debemos estar preparados para sufrir en este tipo de partido porque cuando juegas contra esta clase de equipo, uno de los mejores en el mundo, debes estar listo para sufrir. No será fácil.", finalizó un Antonio Conte que un año después de lograr la Premier League de forma aplastante, no ha sabido mantener esa línea ganadora en el tiempo, y esta eliminatoria ante el Barcelona se antoja como una final para el conjunto londinense.

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter