El espectacular crecimiento deportivo de Rodrigo

El jugador español ha explotado, transformándose en uno de los delanteros revelación de la temporada para el Valencia CF

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Rodrigo / valenciacf.com Rodrigo / valenciacf.com

Rodrigo Moreno, con su doblete ante el Sevilla, más el gol conseguido la semana pasada, parece haber recuperado la senda del gol después de casi dos meses sin marcar, lo que supuso serios problemas para el Valencia a la hora de sacar los partidos adelante y lograr el objetivo de clasificarse para la Champions League de la próxima temporada. El internacional español suma ya 15 goles y siete asistencias en 34 partidos, en la que es la mejor temporada de Rodrigo en su carrera.

En este año de Mundial, Rodrigo se ha ganado ser convocado por Julen Lopetegui con la selección española, y el jugador, pese a tener complicada su presencia en Rusia dado el peso de Morata, Diego Costa e Iago Aspas, no pierde la esperanza y reclama su puesto entre los 23 seleccionados finales a base de goles, algo en lo que Rodrigo no ha destacado especialmente a lo largo de su carrera, tanto en el Real Madrid Castilla como posteriormente en el Benfica.

Independientemente de que logre su objetivo personal, lo que es evidente esta temporada es el crecimiento deportivo que Rodrigo ha sufrido en el Valencia, y gran parte de ello se debe al buen hacer de Marcelino García Toral desde el banquillo, que al igual que hiciera en el Villarreal, ha sabido sacar un punto extra de calidad a todos y cada uno de sus jugadores, logrando, salvo fracaso en las últimas jornadas, que el himno de la Champions League vaya a sonar la próxima temporada en Mestalla varios años después.

LA APUESTA del día

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter