Dembélé empieza a convencer

El jugador francés firmó ante el Málaga uno de sus mejores partidos desde que aterrizó en el Barça y confía en seguir demostrando el mismo nivel

Dembélé / LFP Dembélé / LFP

Dembélé fue titular ante el Málaga y el francés quiso aprovechar la oportunidad que le dio Valverde. El jugador no firmó un partido sensacional, de hecho tampoco anotó, pero sí dio una asistencia para que Coutinho, con un excelente remate de tacón, pusiera el 0-2 definitivo para el Barcelona.

El francés cuajó un buen encuentro para venir de dos lesiones graves que han frenado su adaptación en el conjunto blaugrana.De hecho, su actuación al Málaga convenció a muchos y ya se habla de que Ousmane Dembélé está cerca de mostrar su mejor versión. Además, el jugador está disponible para ayudar al equipo en lo que resta de temporada, los diez partidos de Liga, Champions y la final de la Copa del Rey.

Con la baja de Coutinho en Europa, competición que ya disputó con el Liverpool, y la duda de Iniesta, el francés es una de las opciones que maneja Valverde para el once ante el Chelsea. El jugador llegó por una cantidad que supera los 100 millones de euros y en el Camp Nou esperan mucho del jugador. Tras el partido de la Rosaleda, Valverde quiso transmitir calma y apoyar al joven futbolista. "Dembélé es joven, tiene 20 años y mucho recorrido todavía. Lo bueno que tiene es que siempre lo intenta, regatear, encarar, y a veces le sale bien y otras no, pero es lo que le pedimos", dijo el 'Txingurri'.

Coutinho, autor del gol tras la asistencia del francés, quiso dar el mérito al joven jugador. "Es un grandísimo jugador que me ha dado un gran servicio, él lo hizo todo", señaló al término del encuentro. Una conexión entre dos jugadores que ha costado un total de 300 millones de euros y en los que el conjunto catalán tiene puestas muchas esperandas. Futbolistas con un gran presente y todo un futuro

LA APUESTA del día

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter