Coutinho comienza a justificar la valía de su fichaje

El futbolista brasileño fue uno de los jugadores más destacados en el conjunto blaugrana en el partido ante el Málaga CF del pasado sábado.

Philippe Coutinho con el FC Barcelona. Foto: Getty Images Philippe Coutinho con el FC Barcelona. Foto: Getty Images

El jugador brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho fue uno de los jugadores más destacados del encuentro que enfrentó el conjunto blaugrana frente al Málaga CF en el estadio de La Rosaleda. El centrocampista carioca ha maravillado a todo el mundo en el partidazo que nos brindaron FC Barcelona y Málaga el pasado sábado. Los hombres de Ernesto Valverde consiguieron ganar por un resultado de 0-2 al conjunto boquerón que sigue sin sumar victorias y sin salir del pozo.

Coutinho dio una exhibición estupenda ante uno de los equipos que más necesita sumar puntos y eso le hace ser un rival peligroso. El ex del Liverpool llevó al equipo a las espaldas y cuajó un estupendo partido, siendo el mejor de su equipo y anotando uno de los dos goles. Con la baja de Lionel Messi y Andrés Iniesta, el brasileño ejerció de líder del equipo y gracias a él, pudieron lograr la victoria y volver a abrir la brecha con el Real Madrid a 15 puntos.

Desde que llegó a la disciplina azulgrana, Coutinho ha marcado tres goles vistiendo la elástica blaugrana. El primero, en la vuelta de las semifinales de Copa ante el Valencia, con un escorzo fabuloso que resolvió con una volea imposible para Jaume después de un centro de Suárez. Su segundo gol, primero en Liga Santander y en el Cam Nou, llegó ante el Girona con un disparo marca de la casa con empeine total de los que vislumbraba cuando jugaba en Anfield. En La Rosaleda, consiguió otro tanto de bella factura, metiendo el tacón para desviar un centro de Dembélé el día en el que al fín funcionó la conexión de los dos fichajes más caros de la historia del club.

A pesar de que esta temporada no puede jugar Champions, parece que Coutinho comienza a ser uno de los jugadores fijos en los esquemas de Valverde, alternando el puesto de interior izquierdo con el de extremo izquierdo. El técnico vasco ya optó por darle la titularidad en uno de los partidos claves de esta temporada, ante el Atlético de Madrid en el Cam Nou, siendo además uno de los jugadores más destacados también de ese partido. Veremos si Coutinho consigue demostrar la valía de su fichaje y viene a marcar una época en el FC Barcelona.

LA APUESTA del día

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter