Mbappé se rinde ante el poderío europeo del Real Madrid

El jugador francés realiza unas declaraciones en las que se deshace en elogios al Real Madrid tras el partido de Champions

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Kylian Mbappé / psg.fr Kylian Mbappé / psg.fr

Kylian Mbappé, ha realizado unas sorprendentes declaraciones tras el encuentro que el PSG se ha llevado por 5-0 ante el Metz, en las que se ha deshecho en elogios hacia el Real Madrid tras la eliminatoria que ambos conjuntos disputaron en octavos de final de la Champions League y que finalizaron con la clasficación para la siguiente ronda del conjunto blanco, dinamitando por completo el multimillonario proyecto del PSG, creado el pasado verano con un gasto de 400 millones de euros.

"Estamos decepcionados. Este trago es difícil, pero debemos pasar página. Seguimos con tres títulos en juego. Con el Madrid vimos la diferencia entre grandes jugadores y campeones. Eso es todo. La afición no está feliz.Pero pienso que el entrenador no es el único responsable. Si eligen silbar al entrenador, nos silban a todos. No fue Unai Emery quien perdió, fue el PSG. No soy yo quien decide si sigue, no estoy a cargo. Pero es verdad que me llevo muy bien con el entrenador, es un entrenador muy bueno. Ahora no soy yo quien decide, hay una dirección y es su trabajo. Mi trabajo es simplemente estar en el campo", agregó el francés.

El PSG sumó un nuevo fracaso en Europa, y Mbappé ha tardado poco en descubrir que el éxito no se consigue a base de dinero, y sí a base de esfuerzo, sacrificio, y comunión entre los jugadores de una misma plantilla, algo que sin duda alguna no pensó tras rechazar al Real Madrid y seguir en Francia a golpe de talonario.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter