Lucas Hernández rechaza jugar con Francia y esperará a España

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha rechazado jugar con la selección francesa de fútbol y esperará a España.

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Lucas Hernández en un partido. Foto: Getty Images Lucas Hernández en un partido. Foto: Getty Images

El defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ya ha comunicado a la Federación Francesa su decisión de jugar con la selección española en lugar de la francesa, decisión que ya es firme, meditada y que no hay más vuelta de hoja. El central nacido en Marsella lleva desde pequeño en España y está esperando a que todos los trámites lleguen a un buen puerto y pueda tener su pasaporte en el menor tiempo posible y poder entrar en los planes de Julen Lopetegui para este Mundial.

El proceso burocrático está yendo más lento de lo esperado y lo que parece claro es que Lucas no podrá estar disponible para los encuentros amistosos que enfrentará España a las selecciones de Alemania y Argentina, con el fin de preparar de la mejor manera posible su puesta para el Mundial. Sin embargo, desde las dos partes se confía en que después de Semana Santa se acelere este proceso y Lucas esté en condiciones necesarias para pelear por una opción que abre muchas vías para España, y es que el puesto de cuarto central está muy disputado en el combinado español.

Embed from Getty Images

Sergio Ramos, Gerard Piqué y Nacho Fernández son fijos y a no ser que se lesionen de aquí a final de temporada tienen un puesto fijo en la lista de 23 de Lopetegui para el máximo torneo por selecciones del mundo. El puesto de cuarto central está más peleado que nunca, con jugadores de renombre como Marc Bartra, Cesar Azpilicueta o el propio Lucas Hernández.

Además de Lucas Hernández, su hermano Theo parece estar dispuesto también a esperar al combinado español, y es que la decisión del lateral viene desde hace mucho tiempo, cuando el jugador del Real Madrid decidió no ir con Francia en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, algo que no gustó para nada a la Federación Francesa de Fútbol.

LA APUESTA del día

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter