Tres errores claves de Montella ante el Valencia CF

El entrenador italiano perdió uno de los encuentros más importantes de la temporada por tres claros errores que le vuelven a señalar

Montella / Sevilla FC Montella / Sevilla FC

El Sevilla FC perdió una oportunidad de oro este sábado para conseguir ganarle al Valencia CF y reducir su distancia a los puestos Champions. Sin embargo, el cuadro hispalense ha visto como su fútbol no termina de arrancar, y ahora es necesario que se haga un nuevo borró de cara al próximo encuentro que disputará el club andaluz en la Champions, donde se juega el pase a cuartos ante el Manchester United de José Mourinho. Un hueso duro de roer que bien puede suponer un premio para su afición tras el partido tan malo que han disputado ante el Valencia.

Ahora bien, se pueden distinguir tres errores claros por parte de Vincenzo Montella en el planteamiento del encuentro.

El primero de ellos, y en mi opinión, el más importante es la delantera. Montella sigue apostando por Luis Muriel en lugar de Ben Yedder, y el equipo se resiente. Es más, en rueda de prensa le preguntaron por sus problemas defensivos, y aseguró que con un Cristiano Ronaldo en la plantilla todo sería más fácil. Sin embargo, la realidad es otra, ya que ha sentado al que era su goleador más eficaz, con un porcentaje de gol por encuentro extremadamente alto y que es capaz de desatascar partidos.

Por otro lado, una defensa demasiado adelantada. El Valencia ha hecho mucho daño en el contraataque, prueba de ello son los dos goles que han anotado. La defensa del Sevilla ha hecho aguas, y es por ello que Montella deberá dar un paso atrás si quiere poder luchar en la Champions League.

Por último, no han marcado a Kondogbia. En estos momentos, Kondogbia es uno de los jugadores más importantes del Valencia. Por él pasa todos los balones, ya que su golpeo de balón es realmente exquisito. De ahí, el error que supone dejarle correr a sus anchas.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter