El erróneo mensaje de Jémez para lograr la salvación

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas cree que solo la locura será capaz de salvar al conjunto canario del descenso a Segunda

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Paco Jémez / Getty Paco Jémez / Getty

Paco Jémez, técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, concedió una entrevista al diario AS en la que repasa su llegada al conjunto canario, así como las 11 jornadas de Liga que le faltan para intentar lograr el objetivo por el que llegó a la isla, que no es otro que lograr una salvación que poco a poco parece estar más cerca, a pesar de que el equipo no logra sumar de tres en tres desde hace varias jornadas.

"Me gusta más la situación que tenemos ahora que la de hace dos meses. Estamos mucho mejor, lo que no quiere decir que no tengamos muchas cosas que mejorar. Pero en estos momentos se trata de aprovechar oportunidades, sobre todo cuando Levante y Deportivo llevan una racha sin ganar importante: 12-13-14 partidos. Ahora es el momento si realmente quieres coger cierta ventaja y meterles presión. Hemos tenidos dos oportunidades, pero seguiremos luchando por las que aparezcan.", sentenció un Jémez que recurre a la locura habitual de sus equipos para salvarse.

"La locura es lo único que nos va a sacar. Lo que sí tengo muy claro es que el conservadurismo y la razón no lo van a hacer. Lo único es el trabajo, la disciplina, el sacrificio y la locura. El creer que podemos hacer cosas que no hacen las demás. Nadie ha conseguido nunca nada sin esas dosis de locura, que me falta verlas aquí.", finalizó un Jémez que espera no sumar un nuevo fracaso en su aventura por los banquillos tras pasar por Rayo Vallecano y Cruz Azul.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter