Los enigmas del fichaje de Omar por el Real Madrid

El Real Madrid recuperará al jugador el próximo verano en una de las grandes operaciones que tendrán lugar en el Santiago Bernabéu

Omar Mascarell / Youtube Omar Mascarell / Youtube

El retorno del canterano a la que fuese su casa durante varias temporadas deja consigo varios alicientes en el aire. ¿Cuál es el objetivo del Real Madrid con este traspaso? Lo único cierto es que varios equipos alemanes también se han interesado en hacerse con sus servicios y podrían llegar a desembolsar 15 millones de euros.

Una venta sería lo más evidente, sin embargo, el Real Madrid se equivoca al dejar atada esta operación a principios de marzo. Es totalmente incoherente que muchos jugadores, los cuales se juegan su futuro en función de lo que demuestren en el campo, ya sepan del fichaje de Omar. Es un golpe psicológico...

Lo que está claro es que con esta incorporación, el Real Madrid busca dar un nuevo golpe de efecto sobre la mesa, consiguiendo que varios de sus mejores jugadores se acaben conviertiendo en referencias, y porqué no en posibles jugadores potenciales del primer equipo. Un objetivo que cada día vez más próximo los pequeños jóvenes de 'La Fábrica' que con su nivel van despuntando. En ocasiones la puerta del Real Madrid, se abre mientras que en otros casos, deben esperar su turno, o hacer su particular Erasmus en busca de nuevos minutos, siguiendo los pasos de unos Álvaro Morata o Dani Carvajal que encontraron en el extranjero su trampolín definitivo para poder llegar al Real Madrid, justamente el mismo camino que ahora toma Omar Mascarell.

La consecución de la tercera Champions consecutiva puede salvar una irregular temporada en todos los sentidos. Jugadores caducados, goleada ante el Barcelona, eliminación ante el Leganés dejan huella en la parroquia madridista. Lo último que necesita saber el aficionado y los propios futbolistas es que un "extranjero" llegará al conjunto blanco. Su futuro en el aire, pero estos alicientes sólo agravan una situación evitable.

LA APUESTA del día

España y Noruega inician su periplo para la clasificación de la Euro 2020. El encuentro dará comienzo a las 20:45 en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter