Análisis del Las Palmas - Villarreal: posible 11, bajas y sancionados

Las Palmas y Villarreal pelearán por sumar una victoria que le haga acercarse un poco más a los objetivos marcados a principios de temporada

Las Palmas vs Villarreal. Foto: Getty Images Las Palmas vs Villarreal. Foto: Getty Images

No se permite ningún fallo. Tras la última derrota ante el Girona, el Villarreal tiene la presión de realizar un partido perfecto contra uno de los equipos más necesitados en esta categoría, la UD Las Palmas. El conjunto dirigido por Javi Calleja no puede permitirse no estar el año que viene en Europa, donde esta temporada está caracterizada por la irregularidad en el juego.

La UD Las Palmas por su parte sigue soñando con poder abandonar los puestos de descenso. Las buenas sensaciones que está dejando el plantel dirigido por Paco Jémez en estos últimos partidos pueden meter presión al Levante, su máximo rival. El buen momento de jugadores como Calleri o Chichizola, están haciendo creer sus posibilidades de poder salvarse una temporada más. Para este encuentro, la UD Las Palmas contará con las bajas por lesión de Bigas y Peñalba. Además, Dani y Jairo son dudas hasta última hora.

El submarino amarillo no está pasando por una buena racha, a pesar de no tener bajas importantes. La falta de gol desde la marcha de Bakambu se hace cada vez más notable y vemos cada vez más a un Villarreal algo más pasivo de lo que nos tenía acostumbrado. Calleja no podrá contar para esta ocasión con Mario Gaspar que cumple sanción, ocupando Rukavina el puesto en el lateral derecho. La importancia de un partido de estas características hace que con total seguridad Unal comparta ataque con Carlos Bacca. Además de la baja mencionada de Mario Gaspar, también estarán fuera Andrés Fernández, Bruno Soriano, Ramiro y Leo Suárez.

El partido UD Las Palmas vs Villarreal CF se jugará el domingo 11 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio de Gran Canaria.

LA APUESTA del día

Deportivo y Mallorca se medirán en la ida de la final del playoff de ascenso. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter