Análisis del Atlético de Madrid - Celta: posible 11, bajas y sancionados

Atlético de Madrid y RC Celta de Vigo se miden en uno de los partidos más destacados de esta jornada 28 de la Liga Santander.

Lobotka y Griezmann. Foto: Getty Images Lobotka y Griezmann. Foto: Getty Images

Atrás queda la jornada europea de entre semana y vuelve el fútbol a la competición nacional. Uno de los platos fuertes de la jornada 28 es el Atlético de Madrid vs RC Celta de Vigo del domingo. Colchoneros y celtiñas se verán las caras con el objetivo de conseguir los tres puntos para, los de Simeone no perder la estela del FC Barcelona y seguir metiéndoles presión, los de Unzué no perder de vista los puestos de Europa League, que lo tiene prácticamente a un partido.

Tras la marcha de Nico Gaitán y Yannick Carrasco a China, de Miguel Ángel Moyá a la Real Sociedad, y las bajas por lesión de Savic y Oblak, la plantilla de Simeone comenzó a cojear. Suerte para los rojiblancos que Godín vuelva a una convocatoria tras caerse del encuentro de Europa League por una gastroenteritis. El equipo entrenó ayer en Majadahonda al completo, a excepción de las bajas comentadas anteriormente, antes del enfrentamiento que medirá al conjunto rojiblanco frente al RC Celta de Vigo.

Por su parte, Juan Carlos Unzué seguirá sin contar con el defensa central Fontás que sigue sin poder superar esa rotura fibrilar de grado II en el músculo plantar delgado de la pierna derecha y que por tanto volverá a perderse un partido. Otro de los futbolistas que hay dudas sobre si entrará o no en la convocatoria será Daniel Wass que lleva arrastrando una lumbalgía en estos últimos días y no se sabe si entrará en los planes de Unzué para esta semana.

El partido se disputará el domingo 11 de marzo a las 16.15 horas y se jugará en el estadio Wanda Metropolitano.

LA APUESTA del día

Valencia y Villarreal se medirán en la vuelta de los cuartos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter