El Alavés, diez partidos sin perder en su estadio

El conjunto de Abelardo ha hecho un fortín de Mendizorroza y espera mantener su buena racha ante un Betis que quiere seguir vivo en la lucha por Europa

Alavés / LFP Alavés / LFP

Con la llegada de Abelardo, el Deportivo Alavés mejoró mucho sus números y consiguió abandonar la última plaza y alejarse de los puestos de descenso. De hecho, el cuadro blanquiazul ya acumula diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota en Mendizorroza, entre los partidos de Liga y Copa.

Era 30 de noviembre, en un partido de Copa, cuando el Getafe visitó Mendizorroza, desde ese momento, el equipo no ha caído en ninguno de los partidos disputados en Vitoria y se ha hecho fuerte en casa. Tras el partido ante el Getafe, Abelardo Fernández cogió las riendas del equipo y ha logrado una increíble racha de 9 triunfos y un solo empate en los partidos que ha disputado en su feudo. De hecho, el conjunto vasco ha vencido a equipos como Sevilla o Celta, además también han logrado el triunfo ante Las Palmas, el Deportivo y el Levante. De hecho, solo el Leganés ha logrado empatar tras remontar un 2-0 inicial.

En los partidos de Copa, el Alavés logró superar a Formentera y Valencia, aunque acabó cayendo ante el cuadro che en la tanda de penaltis. De hecho, gracias a esta b uena racha, ha logrado alcanzar los 31 puntos y ponerse a 11 de los puestos de descenso. El cuadro de Abelardo Fernández intentará mantener esta buena racha ante un Betis que quiere seguir vivo en la lucha por los puestos europeos y que buscará llevarse los tres puntos de Mendizorroza. En el partido de ida disputado en el Benito Villamarín el Betis logró la victoria por 2-0.

Un choque entre dos equipos con distintas aspiraciones, el Alavés buscará sumar para poner tierra de por medio con los puestos de la parte baja de la tabla. Y el Betis, buscará engancharse a los puestos de arriba y soñar con la clasificación europea.

LA APUESTA del día

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter