El Alavés, diez partidos sin perder en su estadio

El conjunto de Abelardo ha hecho un fortín de Mendizorroza y espera mantener su buena racha ante un Betis que quiere seguir vivo en la lucha por Europa

Alavés / LFP Alavés / LFP

Con la llegada de Abelardo, el Deportivo Alavés mejoró mucho sus números y consiguió abandonar la última plaza y alejarse de los puestos de descenso. De hecho, el cuadro blanquiazul ya acumula diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota en Mendizorroza, entre los partidos de Liga y Copa.

Era 30 de noviembre, en un partido de Copa, cuando el Getafe visitó Mendizorroza, desde ese momento, el equipo no ha caído en ninguno de los partidos disputados en Vitoria y se ha hecho fuerte en casa. Tras el partido ante el Getafe, Abelardo Fernández cogió las riendas del equipo y ha logrado una increíble racha de 9 triunfos y un solo empate en los partidos que ha disputado en su feudo. De hecho, el conjunto vasco ha vencido a equipos como Sevilla o Celta, además también han logrado el triunfo ante Las Palmas, el Deportivo y el Levante. De hecho, solo el Leganés ha logrado empatar tras remontar un 2-0 inicial.

En los partidos de Copa, el Alavés logró superar a Formentera y Valencia, aunque acabó cayendo ante el cuadro che en la tanda de penaltis. De hecho, gracias a esta b uena racha, ha logrado alcanzar los 31 puntos y ponerse a 11 de los puestos de descenso. El cuadro de Abelardo Fernández intentará mantener esta buena racha ante un Betis que quiere seguir vivo en la lucha por los puestos europeos y que buscará llevarse los tres puntos de Mendizorroza. En el partido de ida disputado en el Benito Villamarín el Betis logró la victoria por 2-0.

Un choque entre dos equipos con distintas aspiraciones, el Alavés buscará sumar para poner tierra de por medio con los puestos de la parte baja de la tabla. Y el Betis, buscará engancharse a los puestos de arriba y soñar con la clasificación europea.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter