Lucas Moura critica duramente al París Saint-Germain por el trato recibido

Duras palabras las que Lucas Moura pronunció en una entrevista en France Info hacia el París Saint-Germain por el trato recibido.

Lucas Moura. Foto: Getty Images Lucas Moura. Foto: Getty Images

El futbolista brasileño Lucas Moura, concedió una entrevista a France Info, cargando duramente contra el París Saint-Germain por el trato recibido en estos últimos seis meses, sin poder contar con él y sin darle explicación alguna del por qué.

El jugador que actualmente milita en el Tottenham Hotspur no consigue aún creer como pasó de tener un papel protagonista en el equipo francés a pasar desapercibido cada semana que había partido: "Sigo sin entender el motivo por el cuál dejaron de contar conmigo. La temporada pasada fui de lo mejor, fui el segundo máximo anotador, hice una gran cantdad de asistencias y fui uno de los jugadores más utilizados, y de repente, comenzó la temporada sin poder jugar. Me quedaba en casa, iba a entrenar, y a la hora de las convocatorias no aparecía mi nombre. Son cosas que suceden en el fútbol, pero lo pasé muy mal. Mi hijo fue mi medicina para no ponerme demasiado triste. Él medio la fuerza necesaria para seguir trabajando e intentar dar lo mejor en cada entrenamiento, pero el club parecía que no contaba conmigo. Entonces apareció la figura del Tottenham y rápidamente acepté y me está sirviendo como una experiencia increíble".

Preguntado por cómo se desarrolló su salida, Lucas Moura afirmó que fue algo fácil en cuanto a temas deportivos, ya que se sentía muy mal el simple hecho de no jugar partidos: "No podía quedarme otros seis meses así. Me sentía muy mal. Después de lo vivido la temporada anterior, pensé que con mi trabajo y mis entrenamientos, podría tener la oportunidad de jugar, pero eso no sucedió. Han sido los seis meses más difíciles de mi carrera y decidí que tenía que tener nuevos desafíos y el Mundial se acercaba y tenía que demostrar mi valía para formar parte de la selección brasileña. Y tenía claro que en París no podría tener oportunidades, así que decidí aceptar la oferta del Tottenham y en estos momentos estoy muy feliz de hacerlo".

Embed from Getty Images

A pesar de lo mal que lo pasó deportivamente, el jugador brasileño manifestó que le costó mucho el marcharse de París, tras los buenos años que pasó en la disciplina parisina: "Fue muy difícil salir de un lugar que me encantaba. Me adapté bien a un club que me encantaba y donde los seguidores nos apoyaban cada día. Me costó mucho el dejarlos, porque había hecho muy buenos amigos allí, pero esto es parte de la vida. Durante los últimos cinco años, construí una buena historia con el PSG. Pero las maneras en las que me voy no son las más idóneas, ya que me trataron como una persona sin importancia, pero me voy sin rencor, pero si que es cierto que mi salida podría haber sido diferente", concluyó Lucas Moura.

LA APUESTA del día

Deportivo y Mallorca se medirán en la ida de la final del playoff de ascenso. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter