Análisis del Sevilla - Valencia: posibles 11, bajas y sanciones

Las claves de la jornada 28 para el partido entre valencianos y andaluces por seguir soñando con los puestos de Champions

El Valencia visita Sevilla el sábado a las 16:15 horas con el objetivo de afianzarse en los puestos de Champions y alargar las distancias con el cuadro andaluz. Los de Marcelino quieren afianzarse en la cuarta plaza a costa de un Sevilla que está quinto. El conjunto che suma 53 puntos frente a los 45 de los sevillanos, por lo que una victoria del Valencia pondría la cuarta plaza a tiro de piedra. Los hombres de Marcelino vienen de ganar al Betis por 2-0 en Mestalla, mientras que el Sevilla también se impuso al Athletic por 2-0. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas:

El Sevilla no podrá contar con Corchia, Navas, ni Carriço, que continúan lesionados. Además, Correa y el 'Mudo' Vázquez tendrán que tener cuidado de no ser amonestados o se perderán el próximo choque ante el Leganés en Butarque. Aquí os dejamos el posible once de Montella:

El Valencia, por su parte, perdió a Santi Mina en el partido ante el Betis por una lesión muscular, por lo que no estará ante el cuadro andaluz. El gallego se suma a la baja de Javi Jiménez. En el cuadro valencianista, Rodrigo, Gabriel y Murillo están apercibidos, por lo que de ser amonestados no estarían ante el Alavés. Aquí os dejamos el posible once de Marcelino:

Un duelo directo entre dos equipos que quieren aspirar a la Champions y sacar sus mejores cartas. En Mestalla, el cuadro che logró vencer por 4-0 al Sevilla gracias a los tantos de Zaza, Santi Mina y el doblete de Guedes. Para el partido, el Valencia confiará en la definición de Rodrigo y en la calidad de Parejo. El Sevilla se encomendará al buen estado de forma de Correa y a la seguridad defensiva de Lenglet.

Artículos destacados

Comentarios recientes