Análisis del Málaga - Barcelona: posibles 11, bajas y sanciones

Las claves de la jornada 28 para el partido entre el líder de la clasificación y el colista con objetivos muy diferentes en la tabla

Barcelona y Málaga en el partido de ida / LFP Barcelona y Málaga en el partido de ida / LFP

El Barcelona visita la Rosaleda el sábado a las 20:30 horas con el objetivo de afianzar la primera plaza y dar un paso de gigante hacia la conquista del título. El Málaga, por su parte, sigue colista de la clasificación con 13 puntos y a 8 de la salvación. Los catalanes vienen de imponerse al Atlético por la mínima gracias a un gol de falta de Messi, mientras que los malagueños cayeron por 2-0 ante el Leganés en Butarque. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas:

El Málaga necesita los tres puntos para soñar con una permanencia que cada vez se antoja más difícil. Juankar y Peñaranda siguen siendo bajas y no podrán estar ante el Barcelona. Además, Adrián también sigue recuperándose de su lesión muscular y no estará disponible. Recio, por su parte, es duda para el partido. En la visita del líder, Chory y Luis Hernández deberán tener cuidado con las tarjetas porque podrían perderse el próximo partido ante el Celta en Balaídos. Aquí os dejamos el posible once del Málaga:

El Barcelona, por su parte, buscará los tres puntos para dar un paso de gigante hacia el título de Liga. Valverde podría hacer rotaciones dada la importancia de partido de la semana que viene ante el Chelsea. Sergi Samper, Nelson Semedo, Denis Suárez, Iniesta y Arnáiz siguen recuperándose de sus lesiones. Además, Luis Suárez deberá tener cuidado ya que está apercibido y podría perderse el choque ante el Athletic. Aquí os dejamos el posible once del Barcelona:

Dos equipos con distintas aspiraciones en la tabla. El primero contra el último. En el partido en el Camp Nou los culés se impusieron por 2-0. El Barcelona confiará en la calidad de Messi y en la seguridad de Ter Stegen. El Málaga por su parte, espera revertir su situación y se encomendará al Chory y a Ideye.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter