Análisis del Getafe - Levante: posibles 11, bajas y sanciones

Las claves de la jornada 28 en el partido entre los madrileños, que buscan la tranquilidad y los valencianos, que quieren alejarse del pozo

Getafe y Levante en el partido de ida / LFP Getafe y Levante en el partido de ida / LFP

El Levante visita el sábado a las 18:30 horas al Getafe en un partido trascendental para el equipo granota. Tras la destitución de Muñiz, los valencianos quieren lograr los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. El conjunto granota suma solo 21 puntos y está a solo un punto de Las Palmas. En su último partido, no lograron pasar del empate ante el Espanyol. El Getafe, por su parte, viene de caer ante el Real Madrid y se sitúa undécimo con 36 puntos. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas:

El Getafe no podrá contar con Remy, que tendrá que cumplir sanción tras ver doble amarilla en el Bernabeu. Además, Markel Bergara sigue recuperándose de su lesión y Flamini es duda. Por otro lado, Portillo tendrá que tener cuidado de no ver la amarilla o se perderá el próximo choque ante la Real Sociedad. Aquí os dejamos el posible once de Bordalás:

El once de Levante podría ser toda una incógnita, ya que es el debut en el banquillo de Paco López. Alex Alegría, Raúl Fernández, Iván López, Toño García, Doukouré y Sergio Postigo son bajas de larga duración y siguen recuperándose. Por otro lado, Ivi, Pedro López y Luna son duda pero podrían reaparecer en el once. Además, Sadiku podría jugar con máscara. Así las cosas, el posible once de Paco López podría ser el siguiente:

Un duelo entre dos equipos con diferentes objetivos. En el partido de ida, ambos equipos firmaron tablas en el Ciutat de Valencia. El Getafe buscará asentarse en la mitad de la tabla y volverá a confiar en sus delanteros, Ángel y Jorge Molina. El Levante, por su parte, quiere salir del pozo y revertir la mala racha de resultados, por lo que se encomendará a Bardhi y Morales.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter