Análisis del Athletic-Leganés: posible 11, bajas y sancionados

Todos los detalles de un gran partido que marcará las opciones reales de ambos equipos para entrar en Europa el próximo año

Athletic / laliga.es Athletic / laliga.es

Athletic de Bilbao y Leganés disputarán en San Mamés un encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander, en la que ambos equipos buscarán de alguna forma coger el que puede ser el último tren que llegue al destino final de la temporada, que no es otro que clasificarse para disputar la Europa League de la próxima temporada, siendo el conjunto madrileño el que parte con ventaja dada su posición en la tabla, y que no ha jugado entre semana, no así el Athletic que llegará con dos días de descanso tras caer ante el Olympique de Marsella por 3-1.

Tras este partido, todo hace indicar que Ziganda hará numerosas rotaciones en el once, y aprovechando que solo cuenta con la baja de Muniaín, tiene la opción de confeccionar un once que en estos momentos es toda una duda ya que deberá dar descanso a hombres como Aduriz, clave para tratar de remontar la próxima jornada, con lo que Iñaki Williams podría ser el delantero referencia en el ataque, respaldado por Córdoba y Susaeta.

El Leganés también llega con casi todos sus jugadores disponibles, a excepción de la duda con Szymanowski. Independientemente de eso, Asier Garitano saldrá a San Mamés con el once de gala, en busca de una nueva victoria liguera tras la conseguida en la última jornada, con la idea de seguir viviendo un sueño que parecía prácticamente imposible hace dos temporadas cuando el conjunto madrileño logró el ascenso.

El encuentro se disputará el domingo 11 de marzo a las 20:45 en el estadio de San Mamés.

LA APUESTA del día

Mallorca y Zaragoza cerrarán la jornada 31 de la Liga 1|2|3. El encuentro se celebrará a las 21:00 horas en el Iberostar Estadi. 

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter