Análisis del Alavés-Betis: posible 11, bajas y sancionados

El Betis sueña con acercarse a los puestos de Europa League mientras que el Alavés busca alejarse todavía más del descenso 

alaves / laliga.es alaves / laliga.es

Deportivo Alavés y Real Betis cerrarán la jornada 28 de la Liga Santander con un encuentro que se disputará en Mendizorroza, y donde ambos equipos buscarán la victoria en busca de seguir cerca de la consecución de los objetivos marcados al comienzo de la temporada como es entrar en Europa para los verdiblancos, y huir de los puestos de descenso para los blanquiazules después de una temporada con hasta tres cambios de entrenador en apenas seis meses.

El conjunto de Abelardo sigue con su metamorfósis tras la llegada del técnico asturiano, y la permanencia una temporada más en Primera División está más cerca que nunca. Tras la derrota ante la Real Sociedad por un nefasto inicio de encuentro, los jugadores querrán devolver la sonrisa a la afición de Mendizorroza, y para ello Abelardo pondrá a la dupla Guidetti-Munir en busca del gol necesario ante uno de los equipos que mayor fragilidad defensiva muestra a lo largo de la temporada.

Por su parte, el Betis también llega de sufrir una derrota por 2-0 ante el Valencia, en una gran ocasión que hubiese supuesto ponerse a tan solo un punto del Villarreal, que marca el límite para entrar en Europa el próximo curso. Loren volverá a tener en el ataque como compañero a Sergio León, que relegará a Camarasa nuevamente al banquillo. El resto, lo esperado con ese nuevo 3-5-2 que tanto está gustando a Setién en los últimos tiempos.

El partido se disputará el lunes 12 de marzo a las 21:00 y se disputará en el estadio de Mendizorroza

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter