Munir, el jugador que más faltas recibe por partido

El jugador del Alavés recibe una media de cuatro infracciones en cada encuentro tras 27 jornadas disputadas hasta la fecha

/ LFP / LFP

Ni Messi, ni Cristiano, Ni Griezmann, el jugador que más falta recibe por partido es Munir El Haddadi, delantero del Deportivo Alavés. En las 27 jornadas disputadas hasta la fecha en la Liga, el atacante blanquiazul ha sufrido casi cuatro infracciones en cada encuentro. De hecho, el hispano-marroquí acumula 84 faltas recibidas en los 23 partidos que ha disputado con el conjunto vasco en Primera, una cifra que solo supera el jugador del Girona, Borja García, que ha recibido 87 faltas en los 26 encuentros que ha disputado.

Después de Borja García y Munir, el exjugador de Las Palmas, Jonathan Viera, ocupa la tercera posición, seguido por Maxi Gómez, Messi y Raúl García, aunque ninguno de ellos ha recibido más de 70 faltas por partido.

De esta manera, el atacante cedido por el Barcelona al cuadro de Abelardo recibe falta en 3,65 ocasiones por partido. En lo que va de temporada con el Alavés, ha logrado 6 goles y ha dado cinco asistencias. De hecho, dio los tres puntos al cuadro vasco en el partido ante el Celta y el Deportivo. Un jugador que está cuajando una gran temporada y está aprovechando su cesión. Por el momento, está centrado en terminar la temporada con el Alavés y ver las intenciones del Barcelona tras finalizar el período de préstamo.

En una entrevista, el jugador reconoció que si no tenía oportunidades en el Barcelona le gustaría seguir en el Alavés. A sus 22 años, el atacante está mostrando un gran nivel en el equipo vasco y se ha convertido en un fijo en las alineaciones del glorioso. Sin embargo, ante la Real Sociedad tuvo que ver el partido desde las gradas, ya que estaba cumpliendo sanción. Munir volverá al once del Alavés ante el B etis en el partido del próximo lunes con la intención de seguir ayudando a sus compañeros en el objetivo de la salvación.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter