¿El adiós de Riyad Mahrez?

El futbolista del Leicester, Riyad Mahrez, anunció ayer en facebook su retirada del fútbol por unos problemas médicos. ¿Realidad o hackeo?

Riyad Mahrez con el Leicester City. Foto: Getty Images Riyad Mahrez con el Leicester City. Foto: Getty Images

¿Estamos ante la retirada de Riyad Mahrez? ¿O se trata simplemente de un hackeo en su cuenta? Hasta el momento nadie lo sabe, pero lo cierto es que sus seguidores se han quedado boquiabiertos tras las palabras que dejó el tenista argelino en su muro de Facebook, anunciando su retirada en el mundo del fútbol por problemas médicos, algo muy extraño cuando hace un par de días el futbolista jugó sin problemas.

El mensaje de Mahrez decía: "Después de hablar con algunos médicos, he deciido dejar el fútbol. Con mi carrera ya finalizada, me gustaría dejar algunas palabras, agradecer a todos por el cariño y apoyo que demostraron conmigo en esta ciudad increíble. Siempre estarán en mi corazón", afirmaba el delantero del Leicester en su comunicado.

El mensaje resulta un tanto extraño, ya que Mahrez había vuelto a jugar con el Leicester este pasado fin de semana y anotando el gol del empate ante el Bournemouth en el minuto 97 de encuentro y siendo uno de los jugadores más destacados del partido. El mensaje del internacional argelino impactó tanto a los seguidores que algunos fans del futbolista confían en que la cuenta haya sido hackeado y todo quede en una falsa alarma. Pero el mensaje con el paso de las horas continúa ahí, y el jugador no ha desmentido nada hasta el momento.

Con una zurda prodigiosa y con un talento innato al momento de desbordar jugadores, iniciando su juego desde la banda derecha, Mahrez ha sido una pieza fundamental y clave para el éxito del Leicester hace un par de temporadas con la consecución de la Premier League. Siendo el socio perfecto de Jamie Vardy, Mahrez ha hecho de su juego, un gran recurso para los foxes al momento de atacar al rival y, ayudando en defensa, muchas veces iniciando las jugadas desde el medio campo hacia delante, el futbolista africano que está siendo muy cotizado en Europa le gusta mucho iniciar jugadas verticales que le permitan acabar en jugadas propias de gol. Es un futbolista impresionante que el Leicester, la Premier League y todo el mundo del fútbol se perdería en caso de que este comunicado sea cierto.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter