El Real Madrid, cinco victorias consecutivas en octavos a domicilio

El conjunto blanco visita el PSG con un resultado favorable de 3-1 en el Bernabeu y con el objetivo de alcanzar los cuartos de final

Cristiano celebra su gol ante el PSG / LFP Cristiano celebra su gol ante el PSG / LFP

El Real Madrid visita al París Saint Germain en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con las estadísticas de su lado. Y es que el conjunto blanco, además de llevar una ventaja de 3-1 en el Bernabeu, lleva ocho años sin caer en el cruce del torneo. Fue en 2010 cuando el cuadro blanco cayó ante el Olympique de Lyon. Desde entonces, encadena cinco victorias consecutivas a domicilio en esta ronda.

En la última edición de la Champions, el Madrid consiguió ser el primer equipo en reeditar el trofeo desde el cambio de formato de la Copa de Europa. Además, encadenó un récord de siete semifinales consecutivas. De hecho, superó seis eliminatorias consecutivas en octavos de final, entre el 2005 y 2010.

Para ver la última derrota del Real Madrid en un partido de vuelta de octavos a domicilio hay que remontarse al 10 de marzo de 2009. En aquella ocasión, el Liverpool le endosó un 4-0 en Anfield al cuadro blanco. Desde aquel momento, en los últimos partidos de octavos lejos del Santiago Bernabey el Madrid ha logrado imponerse por 1-2 al Manchester United, vención con estrépito al Schalke 04 por 1-6, al que también derrotó al año siguiente 0-2, también se impuso a la Roma por 0-2 y venció al Nápoles 1-3.

Ante el PSG el Real Madrid buscará alcanzar los cuartos de final por octava vez consecutiva en un estadio que no será fácil. Zidane espera asaltar París y lograr el pase a los cuartos de final de la Champions League. Marcelo se ha recuperado para el partido y estará disponible para Zidane, además, Modric y Kross podrían tener minutos. Neymar no jugará y el PSG se encomendará al gran estado del exmadridista Di María, que será una de las principales amenazas para el técnico blanco.

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter