Cristiano supera los 300 goles con el Real Madrid

El portugués no falló a su cita con el gol ante el Getafe y sigue sumando con el conjunto blanco en sus 286 partidos disputados

Crisitano Ronaldo / LFP Crisitano Ronaldo / LFP

Cristiano Ronaldo no empezó la temporada como se esperaba. Al portugués, le costó entrar en la dinámica goleadore y el Madrid acusó su falta de gol. Ahora, el jugador parece que está recuperando su mejor verisón y ante el Getafe volvió a marcar por octavo partido consecutivo, lo que le ha servido para superar los 300 goles en Liga con el Real Madrid en los 286 partidos que ha disputado.

Con esta cifra de dianas, Cristiano se sitúa como el segundo futbolista de la historia que supera los 300 goles en Liga, por detrás de Leo Messi, que suma 372 en 408 partidos con el FC Barcelona, lo que supone 0,91 goles por partido. El portugués acumula 301 goles en 286 choques, lo que da una media de 1,05 dianas por partido. El 7 del Real Madrid no jugó ante el Leganés y el Espanyol por decisión técnica y porque Zidane quiere dosificar al atacante blanco. Aunque sí volvió para el duelo ante el Getafe, donde siguió con su racha goleadora de ocho dianas en los últimos cuatro partidos.

El portugués logró marcar al borde del descanso y logró sentenciar el partido con un cabezazo en el 78, un doblete de auténtico killer. Después dejó su sitio a Asensio, ya que Zidane quiere Cristiano Ronaldo esté en plena forma ante el París Saint Germain.

El Getafe es una de las víctimas preferidas del portugués, ya que le ha anotado al cuadro azulón 23 tantos en las catorce ocasiones que se han enfrentado. De hecho, está a dos goles de igualar los 25 que ha marcado ante el Sevilla, equipo que más veces ha sufrido el olfato goleador de Cristiano.

Gracias al doblete ante el equipo de Bordalás, Cristiano ya ocupa la tercera posición en la clasificación de goleadores con 16 dianas, igualando a Iago Aspas y por detrás de Leo Messi y Luis Suárez. En los últimos siete partidos que ha disputado, Cristiano lleva 15 dianas, 2,14 tantos por partido, y ha conseguido un triplete y tres dobletes.

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter