El Celta de Vigo se aficiona a la MMA

El club gallego ha logrado crear un tridente ofensivo temible ante la baja de Pione Sisto en los últimos partidos de Liga

Celta de Vigo / twitter Celta de Vigo / twitter

El Celta de Vigo volvió a sumar una nueva victoria en Liga, esta vez ante Las Palmas en Balaídos, en un encuentro en el que Pione Sisto comenzó desde el banquillo, dejando su puesto libre a un Emre Mor que está creciendo a pasos agigantados, y le pondrá muy complicada la titularidad al jugador danés. Mientras tanto, el Celta ha conseguido un nuevo tridente ofensivo, formado por Maxi Gómez, Mor y Aspas, en lo que bien se podría calfiicar como la MMA ahora que está de moda bautizar a los tridentes ofensivos con la primera letra de cada jugador.

Ayer ninguno de los tres pudo anotar un gol, ya que estos fueron obra de Jonny y Hernández, pero en cada jornada se va viendo que los tres jugadores, especialmente en el caso de Mor, se están empezando a compenetrar muy bien sobre el césped, siendo un peligro constante para las defensas de los equipos rivales a los que se enfrenta en Liga.

El Celta, con esta victoria, ocupa la novena plaza de la tabla clasificatoria, a tres puntos del último puesto que da acceso a la Europa League y que ocupa un Villarreal a la baja. Regresar a Europa es el objetivo del club celeste, que tendrá que sudar y mucho en las 11 jornadas de Liga que quedan, ya que otros equipos como Girona, Getafe, Eibar o incluso Betis también se han marcado el mismo objetivo, y con el Sevilla cada vez más lejos, solo habrá una plaza entre todos ellos. ¿Tendremos gira europea de la MMA el próximo curso?

LA APUESTA del día

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter