Ryan Sessegnon, el nuevo Bale que deslumbra a la Premier

El futbolista, a sus 17 años, es una de las mayores promesas del fútbul inglés y Manchester United o Real Madrid se han fijado en él

Ryan Sessegnon / Fulham F.C. Ryan Sessegnon / Fulham F.C.

Ryan Sessegnon se ha convertido en el hombre de moda en la Premier. A sus 17 años, el lateral izquierdo lleva 14 goles esta temporada gracias a su enorme capacidad ofensiva y a su velocidad. En las dos últimas temporadas se ha consagrado como una de las mayores promesas del fútbol inglés. En este 2018 ya ha logrado 9 tantos y los grandes equipos no le pierden la pista.

El futbolista es internacional en todas las categorías inferiores de Inglaterra y le han llegado a comparar con Bale cuando estuvo en el Tottenham y despertó el interés del Real Madrid. Sessegnon, con sus grandes actuaciones, ha despertado el interés de Arsenal, Chelsea, United, City o Real Madrid, que saben que podría tratarse de un gran futbolista en el futuro.

El jugador inglés puede desempeñarse como lateral, extremo o interior zurdo, y en las tres posiciones ha cumplido con nota. Además de su velocidad, es un jugador muy vertical y con un gran manejo del balón. De hecho, es un pilar en la selección de Inglaterra sub19. El Fulham, equipo al que pertenece el joven futbolista, ocupa el cuarto puesto en la Championship y lucha por el ascenso. De no conseguirlo, el club es consciente de las dificultades que tendrá para retener a una de sus mayores perlas, dado el gran interés de los grandes clubes europeos.

El joven futbolista inglés tiene mejores números que Bale a su edad y todos los elogios apuntan a que será una gran estrella si sigue con su progesión. El Leipzig, club que suele fichar a jugadores jóvenes, ya planteó una oferta por el jugador en verano, aunque el Fulham se negó a dejar marchar a uno de sus mejores jugadores. Por el momento, el futbolista sigue deslumbrando en la división de plata inglesa y despertando el interés de varios clubes, habrá que esperar para ver quién es el mejor postor.

LA APUESTA del día

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter