Análisis del Levante - Espanyol: posible 11, bajas y sancionados

Duelo entre dos equipos con rachas totalmente opuestas y más tras la disputa de sus últimas jornadas de la Liga Santander

Muñiz Muñiz

El Levante UD recibirá en su casa al RCD Espanyol en la jornada 27 de la Liga Santander. El club granota llega con claras necesidades al partido, para intentar alejarse el máximo posible de los puestos de descenso que marcan ahora la UD Las Palmas. Sin embargo, el rival no será fácil, ya que hablamos de un equipo como el RCD Espanyol, que ha dado grandes sorpresas esta temporada, la última de ellas tras sobreponerse al Real Madrid en la última jornada de la Liga.

El partido será muy parejo, y se resolverá por pequeños detalles. Es más, en el conjunto granota sabe a la perfección que es un partido que se puede resolver por detalles tan simples como el primer tanto del encuentro, algo que será clave para ellos si quieren ganar el partido.

Ahora bien, el Espanyol cuenta con un Gerard Moreno en estado de gracia, capaz de conseguir decantar la balanza en favor del equipo perico. El Levante además se juega poder seguir manteniendo a su entrenador, Muñiz, quien está siendo muy cuestionado en las últimas semanas. Una derrota ante el Espanyol le puede costar el puesto como técnico en el club valenciano.

El Levante UD llega al partido con las bajas señaladas de Chema Rodríguez y Jefferson Lerma por sanción, así como con las lesiones de Álex Alegría, Raúl Fernández, Iván López y José Luis Morales, que será duda hasta el último momento.

Quique Sánchez Flores, por su parte, contará únicamente con las bajas de Jairo Morillas, Sergio Sánchez y Adri López, ya que ninguno de sus jugadores está sancionado para la presente jornada de la Liga.

El encuentro entre el Levante UD y el RCD Espanyol se disputará este domingo a las 12:00h. El árbitro del partido es Javier Alberola Rojas, y se podrá seguir por beIN Sports.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter