Analisis del Barcelona - Atlético: posible 11, bajas y sancionados

El gran duelo de esta jornada enfrentará al FC Barcelona con el Atlético de Madrid, en un partido que puede decidir el devenir de la Liga

Simeone / Atlético Simeone / Atlético

El FC Barcelona recibirá este fin de semana al Atlético de Madrid en un partido de gran nivel, en el que ambos conjuntos buscarán mejorar la versión que mostraron en su último partido. El club colchonero consiguió ganar el partido con claridad, con un gran Antoine Griezmann, mientras que el FC Barcelona empató ante la UD Las Palmas en un partido lleno de polémica por la actuación arbitral del colegiado del encuentro.

En principio, el Barcelona parte como favorito en el partido, aunque el Atlético de Madrid tendrá el plus de saber que una victoria le coloca a dos puntos de asaltar el liderato de la clasificación. Los últimos pinchazos del Barcelona han permitido que haya liga, por mucho que parecía campeón allá por el mes de noviembre - diciembre. Ahora, tenemos una de las primeras finales por el titulo de liga, por lo que todos los ojos estarán en el Camp Nou este fin de semana.

Ernesto Valverde no contará con ninguna baja por sanción, al igual que Diego Pablo Simeone, aunque sí habrá lesionado en ambos equipos. El cuadro azulgrana no podrá contar con Sergi Samper, Nélson Semedo y José Arnáiz.

Por su parte, el Atlético de Madrid recuperará a Lucas Hernández, pero aún espera la recuperación de Stefan Savic, que no estará disponible todavía para el cuadro colchonero, que le espera con ganas tras su buen rendimiento en la primera parte de la temporada.

El gran partido de la jornada se disputará el domingo a las 16:15h en beIN Sport. El Camp Nou recibe a uno de los grandes clubes de la Liga en un partido que arbitrará Jesús Gil Manzano, y que será clave en el devenir de la Liga.

LA APUESTA del día

Eibar y Espanyol cerrarán la jornada 20 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a partir de las 21:00 horas en Ipurúa.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter