La liga más solicitada por los usuarios para FIFA 19

Los habituales consumidores del popular juego de EA Sports piden a la compañía la implementación de una de las nuevas ligas revelación

FIFA 18 / easports FIFA 18 / easports

A tan solo tres meses para que FIFA 18 ponga fin a su etapa de vida de nueve meses, los usuarios ya se preguntan cuales serán las novedades del próximo FIFA 19, el cual podría ser, tal y como se supo hace varios meses, el primero de EA Sports en no disponer de edición física, pudiendo solo adquirirse a través de plataforma digital, y actualizándose cada año con un parche que costaría algo menos de lo que cuesta el videojuego en una tienda.

Uno de los temas más hablados cada verano, aparte del famosísimo Ultimate Team, es el Modo Carrera, que esta temporada ha añadido las negociaciones interactivas, pero que sigue algo estancado sobre todo en la adquisición de algunas licencias como selecciones o competiciones como la Champions League y Europa League.

Sin embargo, según informa el medio especializado Vandal, los usuarios han comenzado a pedir de forma unánime la aparición de la Superliga China a partir de la próxima temporada. La multimillonaria liga asiática está siendo un fenómeno de masas dado que varios jugadores de la talla de Oscar, Hulk, Ferreira Carrasco o Nico Gaitán juegan allí, con lo que los jugadores habituales de FIFA consideran que podría ser interesante que estos equipos aparecieran en la próxima edición.

Adicionalmente, las cartas también podrían aparecer en el modo Ultimate Team, algo que no ocurre este año, e incluso provoca la desaparición de la carta del jugador que pone rumbo a China, y que es una auténtica faena para aquellos que pensaran usar a un jugador que hasta hace poco jugase en Europa.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter