"Los jugadores somos egoístas y a veces nos equivocamos"

El jugador del Levante dio "Me gusta" a una publicación en las redes sociales donde se celebraba la victoria del Real Betis 

José Campaña / estadiodeportivo.com José Campaña / estadiodeportivo.com

José Campaña, centrocampista español del Levante, ha querido pedir disculpas tanto al club granota como a sus aficionados, después de ser duramente criticado por dar "Me gusta" en las redes sociales a una publicación en la que se hacía referencia al encuentro del equipo valenciano ante el Betis, que terminó con victoria para los verdiblancos, y donde el jugador no fue ni siquiera convocado por parte del técnico Juan Ramón López Muñiz.

"Los futbolistas somos egoístas y eso a veces nos lleva a equivocarnos. En aquel momento me dejé llevar por la rabia de no haber podido ayudar al equipo y que se nos hubieran escapado tres puntos importantísimos para nuestro objetivo. Me equivoqué..El Levante es mi casa y desde que llegué en 2016 me he dejado la vida por este escudo y seguiré haciéndolo orgulloso de pertenecer a una familia a la que sé que he decepcionado. Sólo espero que sepan perdonándome y que todos juntos logremos el objetivo de la salvación. ¡Amunt Levante!", reza la publicación de Campaña en las redes sociales.

El Levante atraviesa una delicada situación deportiva, con el equipo al borde del descenso, y con muy malas sensaciones tanto de juego como de ánimo, todo ello a pesar de los fichajes que realizó el equipo en el mercado invernal, y que no han servido para mejorar ni un poco la imagen de un Levante al que le quedan 11 finales por delante en la Liga Santander para alcanzar el objetivo marcado que no es otro que el de la salvación.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter