Analisis del Villarreal - Girona: posible 11, bajas y sancionados

Las claves de la jornada 27 del partido entre el submarino amarillo y el conjunto catalán con la mirada puesta en europa

Villarreal y Girona se verán las caras en el estadio de la Cerámica el sábado a la 13:00 con la mirada puesta en afianzarse en puestos europeos. El submarino amarillo viene de perder en Ipurua ante un Eibar que con oficio logró quedarse con los tres puntos. El conjunto de Machín, por su parte, viene de imponerse al Celta en Montilivi con un tanto de Portu. El equipo castellonense ocupa la sexta plaza con 41 puntos, mientras que el Girona está octavo con 37, por lo que será un choque muy disputado entre dos equipos que quieren dar un golpe en la mesa. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas:

El Villarreal sigue con las bajas del portero Andrés Fernández, de Sansone, de Bruno Soriano y de Leo Suárez. Además, Mario tendrá que tener cuidado de no ver tarjeta amarilla, ya que está apercibido y podría perderse el choque ante Las Palmas. Aquí os dejamos el posible once del conjunto amarillo:

El Girona, por su parte, no podrá contar con Iraizoz ni José Aurelio Suárez, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, Aday Benítez sigue siendo duda para el partido ante el conjunto amarillo. Mojica deberá medir muy bien sus entradas, ya que es el único jugador apercibido y podría perderse el partido ante el Deportivo. Aquí os dejamos el posible once del equipo catalán:

Un partido entre un Vilarreal que quiere mantener su sexta plaza y un Girona que se ha convertido en el equipo revelación. En el partido de ida en montilivi, el cuadro castellonense se llevó la victoria por dos goles a uno. El Villarreal se encomendará a los reflejos de Asenjo y a la velocidad de Bacca. El Girona, por su parte, en Stuani y en la calidad de Portu.

Artículos destacados

Comentarios recientes