Análisis del Sevilla - Athletic: posibles 11, bajas y sancionados

Las claves de la jornada 27 en el duelo entre andaluces y vascos con distintas necesidades en la clasficicación liguera. 

Choque en San Mamés entre Athletic y Sevilla / LFP Choque en San Mamés entre Athletic y Sevilla / LFP

El Athletic se enfrenta al Sevilla el sábado a las 16:15 con la intención de mantener la buena imagen mostrada en San Mamés ante el Valencia. El cuadro de Montella buscará no perder la quinta plaza, mientras que los de Ziganda quieren escalar puestos en la clasificación, ya que actualmente se sitúan duodécimos con 32 puntos. Los andaluces vienen de imponerse por la mínima al Málaga en un partido en el que se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Correa. Los vascos, por su parte, vienen de reconciliarse con su afición tras el empate a uno en San Mamés ante el Valencia. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas:

El Sevilla no podrá contar con Navas ni Carole, que se están recuperando de sus molestias. Además, Corchia y Mercado son duda para recibir al Athletic. Por otro lado, el mudo Vázquez tendrá que medir sus entradas, ya que está apercibido y podría perderse el duelo ante el Valencia. Aquí os dejamos el posible once de Montella:

El Athletic, por su parte, sigue sin poder contar con Muniain, Mikel Rico y Balenziaga, que están en proceso de recuperación. Habrá que esperar para ver si Ziganda hace rotaciones con la mirada puesta en el partido del jueves ante el Olympique de Marsella. Aquí os dejamos el posible once de los leones:

Un duelo entre dos equipos que se conocen muy bien y que se han enfrentado en muchas ocasiones. En el partido de ida, el Athletic logró la victoria gracias a un gol de Mikel Vesga. El Sevilla, confiará en Correa y Sarabia para tratar de revolucionar a la zaga vasca. El Athletic, por su parte, se encomendará a la seguridad de Yeray y a la velocidad de Williams para lograr asaltar el Sánchez Pizjuán.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter