Análisis del Celta - Las Palmas: posible 11, bajas y sancionados

Las claves para un nuevo duelo de la Liga de la jornada 27 entre el Celta de Vigo y Las Palmas en el que ambos equipos intentarán frenar a su rival.

Celta de Vigo / Youtube Celta de Vigo / Youtube

El lunes 4 de marzo el Celta de Vigo se medirá contra Las Palmas en un nuevo partido de La Liga correspondiente a la jornada 27. El encuentro será en el Estadio de Balaídos que comenzará a las 21:00. Ambos equipos necesitan una victoria, por ello intentarán buscar a toda costa la salvación en este partido.

El Celta de Vigo viene buscando una victoria con más urgencia. La derrota ante el Girona aún le pesa Unzué y puede pasarle factura, ya que uno de sus jugadores clave como lo es Maxi Gómez está al borde la sanción. A pesar de ello en el posible once nos encontramos con pocas dudas.

Dado que Maxi Gómez estará bajo la presión de todas las miradas, ya que intentarán frenarlo a toda costa, Aspas tendrá que tomar las riendas del ataque para volver a marcas y ser imparable en la ofensiva. En este partido si consigue una demostración de calidad de juego sería idóneo para brillar.

El Celta Vigo no tiene bajas importantes para el once de titular pero Fontás sigue recuperándose de su lesión.

Las Palmas viene de un duro enfrentamiento con el FC Barcelona. A pesar de luchar hasta el final, no consiguieron romper el empate ante los culés y el marcador se mantuvo en el 1 - 1. Las Palmas intentará salir del descenso esta misma jornada y se tendrá que enfrentar al Celta de Vigo con ciertas dudas en su delantera.

Chichizola tendrá que trabajar más que ningún otro jugador de Las Palmas ya que su equipo necesita un buen resultado y por sus guantes pasarán las opciones de victoria. La presión es enorme para el guardameta pero el equipo confía plenamente en él.

El central español Gálvez sigue mostrando su calidad de juego y su sabia experiencia como eje. Se encuentra en un a forma extraordinaria y podría regalar un fabuloso partido.

La delantera aun así genera dudas ya que la sanción de Calleri. Bigas, Emenike, Peñalba, Momo, Dani Castellano y Jairo Samperio se encuentran de baja por lesión.

LA APUESTA del día

Olympique Lyon y Barcelona se medirán en la ida de los octavos de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Groupama Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter