El Real Madrid diseña una equipación que no será "oficial"

El Real Madrid lanza una camiseta con el nombre de 'Icon Jersey' para los aficionados, que no será utilizada sobre el terreno de juego 

Real Madrid / Adidas Real Madrid / Adidas

El Real Madrid ha presentado en la jornada de este jueves una peculiar equipación. Dicha elástica luce unos colores totalmente nuevos, en los que se destaca una franja horizontal azul que recorre toda la parte del pecho. Esta camiseta será “oficial” dentro del listado de equipaciones de la presente temporada, aunque no será utilizada por los jugadores en el terreno de juego, como ha confirmado la Cadena Ser.

La nueva elástica merengue mantiene un diseño vintage. Este tipo de diseños será conocido como 'Icon Jersey', diseñada únicamente para que los jugadores la puedan lucir, y no así los jugadores, ya que el Real Madrid respetará sus tres equipaciones actuales (blanca, negra y azul). Adidas ha lanzado esta equipación presentada conjuntamente con el propio Real Madrid, eligiendo a un hombre de la "casa" de la firma alemana como Karim Benzema para lucirla.

Benzema / Adidas

Por el momento, no se conoce el precio que alcanzará la camiseta, aunque muy posiblemente se mantenga en los niveles actuales del equipo blanco, que rondará entre los 80 y 100 euros, en ocasiones incluyendo el nombre y dorsal del jugador elegido por el aficionado. Dicha camiseta está más bien enfocada a coleccionistas que buscan tener todas las elásticas de los clubes, con diseños variados y con un claro estilo vintage que nunca pasa de moda. Asimismo, Adidas destaca que la calidad del producto es la misma del resto de equipaciones, y que únicamente es un guiño que conjuntamente hacen al aficionado para sentir la cercanía que el club desea trasmitir.

Según ha informado el club blanco a través de sus redes sociales, la camiseta puede ser adquirida desde la jornada de este mismo jueves en la tienda oficial del Santiago Bernabéu, aunque se espera que ya la semana que viene pueda comercializarse por los distribuidores oficiales con los que cuenta el club por toda España.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter