Parejo, centenario por partida doble con el Valencia

El jugador cumplió doscientos partidos de Liga con el club ante la Real Sociedad y volvió a ser el timón de su equipo en la medular

Parejo celebra el gol de Santi Mina / LFP Parejo celebra el gol de Santi Mina / LFP

Dani Parejo, el capitán dle Valencia, ha logrado llegar a los doscientos partidos de Liga con el club y se ha convertido en el timón de equipo con grandes actuaciones y con la ilusión de recibir la llamada de Lopetegui.

El jugador, de 28 años, aterrizó en Mestalla en la temporada 2011-2012 y ya va camino de su séptima temporada con el cuadro che. Durante su estancia en Valencia, el jugador ha pasado por malos momentos o no ha contado para sus técnicos. Ahora, con Marcelino, el centrocampista ha recuperado la confianza y es titular indiscutible, de hecho, solo se ha perdido dos encuentros por sanción. El mediocentro español es el creador del juego valencianista y ha demostrado tener mucha calidad para combinar.

A Parejo aún le quedan dos años de contrato con el Valencia y esta temporada tiene la mirada puesta en la Liga de Campeones. El jugador ha reconocido tras cumplir los doscientos partidos que le supone "un orgullo jugar en el Valencia". Esta temporada está siendo la mejor de su trayectora en el cuadro che y Marcelino ha echado todo el peso del equipo sobre el jugador, que está respondiendo. Además, Parejo no solo aporta pases y visión de juego, sino que ha logrado 36 goles en Liga, muchos de ellos de penalti, y es que el jugador es un especialista desde la pena máxima. En lo que va de campaña, ha anotado los cinco que ha lanzado.

Pero no solo ha demostrado su efectividad desde los 11 metros, sino que también ha despuntado al lanzar los tiros libros, anotando auténticos golazos. Ahora, el jugador y su equipo tienen la mirada puesta en la Liga de Campeones y saben que tienen la clasificación en sus manos. Restando 13 jornadas de competición, el Valencia ocupa la cuarta posición con 49 puntos, a ocho de la quinta plaza, que ocupa el Villarreal.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter