La fortaleza mental del técnico del Levante

A pesar de la derrota por 0-2 ante el Real Betis, el técnico del Levante se ve capaz de revertir la situación en próximas jornadas

Juan Muñiz / laliga.es Juan Muñiz / laliga.es

El Levante volvió a sumar una nueva derrota en el campeonato nacional de Liga, y ya acumula varios meses sin lograr sacar los tres puntos en su estadio, en una situación muy delicada que tiene al conjunto granota al borde del descenso un año después de lograr el ascenso, lo que supondría un palo muy duro a las aspiraciones de la entidad de formar un proyecto estable en la máxima categoría del fútbol español.

A pesar de este panorama, el técnico, Juan Muñiz, se ve capaz de lograr darle la vuelta y lograr la salvación. "Cuando vengo a trabajar vengo con ilusión. Es un momento difícil, pero tenemos ilusión y trabajaremos sin descanso hasta lograr el objetivo. El golpe de hoy es duro. Nosotros trabajamos al máximo y tuvimos ocasiones. El equipo que se adelanta en el marcador tiene la ventaja"., sentenció un Muñiz que no piensa en la destitución.

"No podemos pretender llevar muchos partidos sin ganar y no ser el centro de las miradas. Tenemos un obstáculo y lo que hay que hacer es superarlo. Cuando haces el trabajo lo más honrado posible la cabeza no puede ir abajo. En el fútbol comprendo todo, pero no voy a pensar en eso. Soy optimismo y no tiro la toalla ni agacho la cabeza. En 48 horas hay otro partido importante y el equipo sigue fuera de los puestos de descenso", finalizó el técnico de un Levante que actualmente ocupa la decimoséptima posición, un punto por encima de los puestos de descenso a Segunda División.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter