El bonito gesto del Atlético con Moyà

El Atlético de Madrid ha facilitado el traspaso de Miguel Ángel Moyà a la Real Sociedad pese a que el mercado invernal estaba cerrado

Moya / Real Sociedad Moya / Real Sociedad

Es indudable que el Atlético de Madrid ha tenido un gesto de señor con Miguel Ángel Moyà. El portero se ha convertido en nuevo jugador de la Real Sociedad en la jornada de este martes, aprovechando la condición especial que tiene el club txuri-urdin para poder incorporar jugadores hasta el 1 de marzo, después de que el Athletic Club de Bilbao abonase la cláusula de Íñigo Martínez a pocas horas del final del mismo.

En el club colchonero han valorado que el jugador, que en un primer momento venía a luchar por la titularidad con el recién llegado Jan Oblak, no se haya quejado en ningún momento, aprovechando su papel de suplente siempre que ha tenido minutos. En rueda de prensa, hace dos meses, confirmó que quería quedarse en el Atlético, pero nadie esperaba que se presentase esta opción.

El jugador sabe que con la lesión de Gerónimo Rulli, podrá ser una pieza clave en el once de Eusebio Sacristán, y es que casi con total seguridad jugará de titular en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla ante el Real Betis Balompié. Una prueba exigente que hace ver la necesidad de la Real Sociedad de contar con un jugador de mucho nivel. Moyà ya rechazó el pasado mes de enero incorporarse al Getafe CF, cuando éstos veían que la salida de Vincente Guaita a la Premier League era algo cerrado.

Finalmente, consiguieron mantener al portero en el Coliseum, dejando a un lado su interés por el guardameta del Atlético, ahora propiedad de la Real Sociedad. El portero ha disputado esta temporada un total de 7 partidos, en los que ha recibido siete goles, llegando a dejar la portería a cero en tres ocasiones. Con su llegada, la Real Sociedad se garantiza veteranía y seguridad, dos características que vienen fallando en los esquemas del club txuri-urdin.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter