Análisis del Betis - Real Sociedad: posible 11, bajas y sancionados

Analizamos todas las claves del apasionante duelo que enfrentará al Real Betis Balompié y la Real Sociedad en la jornada 26

Foto: Real Betis Foto: Real Betis

La jornada 26 comienza y ésta nos depara un apasionante duelo entre el Real Betis Balompié y la Real Sociedad. Dos clubes que han vivido momentos complicados durante la presente temporada, pero que en las últimas semanas ha conseguido dar la vuelta a sus respectivas situaciones convirtiéndose en revelaciones de la misma. En el caso de los béticos, Quique Setién ha conseguido adaptarse a lo que requería el proyecto, encontrando un equilibrio que ilusiona a los aficionados y a la propia directiva, mientras que la Real Sociedad ha visto como con Eusebio Sacristán la temporada se ha ido complicado por momentos, siendo eliminados de la Copa del Rey y la Europa League.

El partido se espera reñido, con un Real Betis que en un principio tomará la iniciativa del encuentro. La Real Sociedad deberá esperar para salir a la contra, aunque el club vasco sabe que habrá momentos del partidos en los que tendrá que jugarle de tú a tú si quieren ganar a un Real Betis que llega con toda la confianza del mundo al encuentro. Quique Setién espera contar con un equipo ofensivo de primerísimo nivel, capaz de jugar por las bandas, mientras que la Real Sociedad dependerá de los centrocampistas para hacer daño, principalmente tras la derrota ante el Valencia CF de la pasada jornada. Así, podemos dar al Real Betis como favorito.

Quique Setién, a su vez, contará con tres bajas seguras, aunque puede recuperar a uno de sus mejores jugadores, como es Andrés Guardado. Aún así, parece casi seguro que no podrá contar con Dani Gimñenez, Zou Feddal (lesionado de larga duración), Antonio Sanabria y Jordi Amat (duda).

Eusebio Sacristán no podrá contar con varios jugadores importantes para este partido por lesión, como son Gerónimo Rulli, Carlos Martínez, Xabi Prieto, William José, David Corcha y Martín Merquelanz. Por otro lado, aún mantiene las dudas de Raúl Navas e Imanol Aguirretxe.

El encuentro entre el Real Betis y la Real Sociedad se disputará el jueves 1 de marzo a las 19:30h, arbitrado por José Luis González González. Dicho encuentro lo podrás seguir en directo a través de beIN Sports.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter