Análisis del Eibar-Villarreal: posible 11, bajas y sanciones

El análisis de un partido que determinará si el Eibar está capacitado para aspirar a puestos europeos que ocupa un Villarreal a la baja en las últimas jornadas

Enrich / sdeibar.com Enrich / sdeibar.com

Eibar y Villarreal se verán las caras en Ipurúa en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander, en un encuentro que para el conjunto armero es toda una final en su sueño por clasificarse para competiciones europeas de la próxima temporada. El conjunto de José Luis Mendilibar necesita la victoria si no quiere ver como el submarino amarillo pone tierra de por medio a poco más de 10 jornadas para el final del campeonato.

La dinámica de ambos conjuntos es prácticamente similar, a excepción del último encuentro liguero donde Asenjo salvó a los suyos de un nuevo pinchazo ante el Getafe, lo que hubiese supuesto el quinto partido consecutivo sin ganar. Por su parte el Eibar acumula dos jornadas sin sumar los tres puntos, aunque hay que tener en cuenta que los rivales han sido Barcelona y Celta de Vigo, a priori superiores en cuanto a calidad. Resultados aparte, ambos conjuntos parecen acusar el cansancio acumulado y su rendimiento está yendo de más a menos desde el comienzo de la temporada, siendo este partido una auténtica incógnita en cuanto al resultado final.

El parte de bajas es similar al de la jornada pasada, con Ramis, Rico y Enrich lesionados en el Eibar y Andrés, Bruno y Sansone en el Villarreal. Ambos equipos recuperan a Orellana y Álvaro tras ambas sanciones, y los dos apuntan a un once titular que obligará a los técnicos de ambos conjuntos a rotar dada la cercanía de la próxima jornada liguera.

El encuentro se disputará en Ipurúa el miércoles 28 de febrero a las 21:00, mientras que el árbitro del encuentro será el colegiado andaluz Melero López.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter