En exclusiva la divertida camiseta previa al partido del Manchester City

Nike ha presentado de manera oficial el diseño para la camiseta pre partido que lucirá el Manchester City para esta campaña de 2018.

Manchester city pre-match camiseta Manchester city pre-match camiseta

La marca de la empresa multinacional estadounidense Nike, ha presentado de manera oficial la camiseta que lucirá el Manchester City previa al partido. El diseño es absolutamente excepcional y atractivo de ver, además conjunta con la primera equipación. La camiseta ya está disponible en tiendas físicas y en distribuidoras online oficiales tanto de la marca como del propio club.

Como ya hemos podido ver, las equipaciones de este año del Manchester City son de lo más coloridas e incluso algunas bastantes alegres. La primera equipación que luce el Manchester City como local es la más significativa y al final la que más suele impactar debido a la incertidumbre de la posibilidad de un nuevo diseño.

Nike para su diseño se ha basado en la plantilla de las camisetas antes del partido del FC Barcelona, Roma y el PSG 2018. Pero para hacerla especial Nike ha creado la camiseta para la previa a los partidos para ir de la mano con la primera equipación del Manchester City. El resultado final es de lo más vistoso a la vez que peculiar y para nada aburrido.

Como podemos ver en la imagen, la camiseta presenta las mismas características que la que utilizan para el entrenamiento. La nueva camiseta Nike Manchester City 2018 previa al partido combina el tono azul cielo idéntico a la primera equipación con el blanco para obtener un aspecto que no pase desapercibido. Y lo llamativo de la camiseta es el peculiaridad del estampado rompedor que forman ambos colores.

Las aplicaciones destacan sobre la camiseta en uno tono rojo oscuro casi granate, que se pueden apreciar en las características que recorren el cuello hasta el final de la manga en forma de línea. En la parte superior de la espalda aparece impreso en el mismo color la palabra "City". Para finalizar como siempre, la marca Nike y el escudo del equipo van en la parte superior del pecho.

LA APUESTA del día

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter