Análisis del Girona - Celta: posibles 11, bajas y sancionados

Las claves de la jornada 26 del partido que se jugará el martes entre catalanes y gallegos en Montilivi para mantener vivas las opciones europeas

Partido en Balaídos entre Celta y Girona / LFP Partido en Balaídos entre Celta y Girona / LFP

Celta y Girona se enfrentarán el martes a las 21:30 en Montilivi en el partido correspondiente a la jornada 26. Tanto gallegos como catalanes quieren dar un golpe sobre la mesa para mantener vivo el sueño de jugar competiciones europeas. El conjunto de Machín viene de perder por goleada ante el Barcelona en el Camp Nou y buscará los tres puntos en su feudo. El cuadro de Unzué, por su parte, viene de derrotar al Eibar en Ipurua con goles de Iago Aspas y Maxi Gómez, la dupla de oro celeste. El equipo gallego está séptimo con 35 puntos, mientras que el Girona está noveno con 34, por lo que el partido será un auténtico duelo de titanes y estará muy igualado. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas:

El Girona sigue con la baja de José Aurelio Suárez que se perderá prácticamente toda la temporada. Además, Aday es duda, ya que se retiró en el partido ante el Barcelona por unas molestias. Por lo demás, Machín tiene disponible a todo su equipo, aunque Mojica tendrá que andar con cuidado ya que está apercibido de sanción y podría perderse el choque ante el Villarreal. Aquí os dejamos el posible once de los catalanes.

El Celta, por su parte, no podrá contar con Cabral en el eje de la zaga, ya que tendrá que cumplir ciclo por sanción al ver la amarilla en Ipurua. Además, Fontás y Alende siguen recuperándose de sus lesiones y no podrán estar bajo las órdenes de Unzué. En la dupla del ataque celeste, Maxi Gómez está apercibido y de ver la amarilla podría perderse el encuentro ante Las Palmas. Aquí os dejamos el posible once del celtiña.

Un choque entre dos equipos que quieren afianzarse a la parte alta de la tabla y competir en Europa. En el partido de Balaídos ninguno de los dos equipos pudo hacerse con la victoria y el choque terminó con empate a 3. El Celta seguirá confiando en el olfato goleador de Maxi y Aspas. El Girona, por su parte, en Stuani y en la calidad de Portu.

LA APUESTA del día

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter