Análisis del Getafe - Deportivo: posibles 11, bajas y sancionados

Las claves de la jornada 26 para el encuentro entre gallegos y madrileños en el coliseum en un duelo de necesidad para el equipo de Seedorf

Deportivo y Getafe en el duelo de Riazor / LFP Deportivo y Getafe en el duelo de Riazor / LFP

Getafe y Deportivo se enfrentarán el miércoles a las 19:30 en el Coliseum con distintos objetivos en mente. El cuadro gallego viene de un desafortunado empate a cero ante el Espanyol y busca salir de los puestos de descenso, ya que actualmente esta decimonoveno con 18 puntos. El Getafe, por su parte, viene de perder por la mínima ante el Villarreal y está décimo con 33 puntos. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas.

El club madrileño no podrá contar ni con Flamini ni con Markel Bergara, que se están recuperando de sus lesiones. El resto de la plantilla está disponible para Bordalás. La buena noticia es que Damián Suárez, un fijo para el conjunto azulón, regresa al once después de cumplir sanción. Amath tendrá que tener cuidado porque si viese la amarilla se perdería el próximo encuentro ante el Real Madrid. Aquí os dejamos la posible alineación del Getafe.

El Deportivo, por su parte, seguirá sin tener disponible a Albentosa, que se recupera de su lesión. Además, Fede Valverde, Koval y Bicho también tienen diferentes afecciones y no pueden entrenar a las órdenes de Seedorf. Mosquera es el único jugador apercibido y tendrá que tener cuidado para poder estar disponible ante el Eibar. Aquí os dejamos la posible alineación del conjunto gallego.

Un duelo con dos situaciones diferentes. El Getafe buscará seguir sumando de tres para alejarse del pozo y acercarse a Europa. Por su parte, el Deportivo necesita una victoria que le aleje de los puestos de descenso y empezar a sumar de tres en tres. En el partido de ida, el cuadro gallego se impuso por dos goles a 1 a los madrileños con tantos de Lucas Pérez y Andone, mientras que Amath fue el encargado de lograr el gol del Getafe. El conjunto de Bordalás confiará en la asociación de Jorge Molina con Ángel. El Depor, por su parte, en la velocidad de Bakkali y en la calidad de Andone.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter