Análisis del Espanyol - Real Madrid: posible 11, bajas y sanciones

Las claves de la jornada 26 en el duelo entre el conjunto madridista, en racha, y el cuadro perico, que no logra recuperar los buenos resultados

Real Madrid y Espanyol en el Bernabeu / LFP Real Madrid y Espanyol en el Bernabeu / LFP

El Espanyol recibirá en su estadio al Real Madrid el martes a las 20:00 horas en la jornada 26 de la Liga. El conjunto perico no logra dar con la senda de la victoria y en los últimos cinco partidos de Liga ha cosechado cuatro empates y una derrota. El equipo blanco, por su parte, viene en alza y en los últimos cinco encuentros ha logrado un empate y cuatro victorias, además del triunfo ante el PSG en Champions. El cuadro entrenado por Zidane está tercero con 51 puntos y busca acechar la segunda plaza, ocupada por el Atlético. El conjunto catalán, por su parte, se sitúa decimoquinto a 9 puntos del pozo y con el objetivo de revertir la mala racha de resultados. A continuación os dejamos un análisis de cómo llega cada equipo al enfrentamiento: posibles alineaciones, sancionados y bajas.

El Espanyol recibe al Real Madrid con la intención de recuperar las buenas sensaciones. Quique Sánchez Flores no podrá contar con Jairo Morillas ni Adri López, que siguen recuperándose de sus lesiones y habrá que esperar hasta finales de marzo para verlos de nuevo en las convocatorias. Además, Javi López, que no estuvo disponible para el partido ante el Deportivo por una amigdalitis, ya está nuevamente disponible. Darder tendrá que tener cuidado ya que si ve la amarilla se perderá el choque ante el Levante por acumulación de tarjetas. Aquí os dejamos el posible once perico.

El Real Madrid, por su parte, sigue sin poder contar con varios desus efectivos. Kross, Modric y Marcelo siguen sin poder entrenar con sus compañeros y se están recuperando de sus dolencias. Además, Vallejo aún es duda para el choque. Asensio, que se perdió el partido ante el Alavés por un dolor de muelas, podría volver al once ante el Espanyol. Carvajal, por su parte, es el único apercibido y tendrá que tener cuidado para no perderse el choque ante el Getafe. Aquí os dejamos el posible once del Real Madrid.

Un choque entre dos equipos con distintos objetivos en la tabla y que vienen de situaciones diferentes. Ronaldo y Asensio serán los revulsivos en el Real Madrid. En el Espanyol apostarán por el goleador Gerard Moreno para tratar de dar la sorpresa y cobrarse la revancha del Bernabeu, donde el Real Madrid se impuso por dos goles a cero gracias a un doblete de Isco.

LA APUESTA del día

Villarreal y Valencia se enfrentarán este domingo en el derbi de la quinta jornada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter