El error de Morata que no entienden en el Bernabéu

ANÁLISIS - El jugador apenas cuenta con minutos como titular, objetivo que se marcó en verano cuando llegó al Chelsea FC

Morata / Youtube Morata / Youtube

Álvaro Morata fue uno de los grandes protagonistas del pasado verano, momento en el que optó por dar por finalizada su carrera en el Real Madrid para vestir los colores del Chelsea FC. Los motivos parecían bien claros, y es que el delantero buscaba un papel claramente protagonista, con el que poder hacerse un nombre en la Premier League, dejando atrás la “comodidad” de ser un revulsivo desde el banquillo, que claro está no es la tensión semanal de luchar por estar en el once.

Esa “tensión competitiva” es la que llevó a Álvaro Morata ha solicitar al Real Madrid su venta. El jugador consiguió finalmente aterrizar en Stamford Bridge, donde comenzó muy bien, aunque finalmente ha ido de más a menos, pasando a ser suplente para un Antonio Conte que le sigue defendiendo, aunque los argumentos se los olvida lejos del estadio en cada partido que se disputa.

La última buena prueba de ello fue la suplencia del jugador en el importantísimo duelo copero entre el FC Barcelona y el Chelsea FC. Un encuentro que además concluyó con el resultado final de 1-1, y en el que Morata entró en los últimos minutos sin poder dejar su huella en el partido.

Esta situación no deja de ser inexplicable para una afición como la del Real Madrid, que vio como el jugador rindió la pasada temporada a un nivel sobresaliente, motivo por el que entendieron que quisiera dar el paso a otro gran club en el que ser la pieza fundamental.

Sin embargo, se está viendo en un papel parecido al que ya viviese en Madrid, con la diferencia del propio sentimiento del jugador, que no siente lo mismo por unos colores u otros. Lo que parece claro es que la situación está destinada a cambiar, principalmente por el gasto de 80 millones de euros que realizó el club inglés, y que busca amortización de manera inmediata.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter